Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera:   

       15 de mayo   

    María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,tu que proclamaste la grandeza del Señor y,diciendo que "si", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:atiende hoy las suplicas que te hago. En mi interior una nueva vida está creciendo:un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,esperanzas y felicidad a mi hogar.Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno. Y que, en el feliz momento del nacimiento,cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,pueda dar gracias al Creadorpor la maravilla de este don que Él me regala. Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.Ayúdame e inspírame para que él encuentre en miun refugio donde cobijarse y, a la vez,un punto de partida para tomar sus propios caminos. Además, dulce Madre mía, fíjate especialmenteen aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.Que puedan sentir el amor del Padrey que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.                                                                                                                                                   
 Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.Nuestra Señora de la Dulce Espera,dales tu consuelo y valor. Amén

El arte es la puerta a un universo propio, del que somos anfitriones en nuestros blogs.