Decorando el derredor de la planta de sus pies, empeine, tobillos y talones que desfila sobre un arte de colores hoy me inspiro esta prosa llevado por el sueño de alcanzarla y poder descalzarla entre sus sueños más profundos de una madrugada cualquiera en la que no sea una sorpresa que pueda asecharla mientras me acerco a sus deliciosas plantas inspirado y llamado por el sudor de su piel angelical tras una jornada completa antes de por fin ir a descansar para volver a la actividad una y ora vez.

    Mientras tanto sueño cómplice de sus ovejas para que también guarden silencio mientras el mío de poder estar tan cerca del principio y el comienzo de su belleza, no me deja dormir ya que lo he logrado, llevar a mis cinco terminales sensoriales su precioso par de pies, que transpiran seducción con olor a rosa femenina traducida al idioma de mis sentidos desde la hermosa fuente de su piel que emana naturaleza natural y belleza con la simpleza de su existencia.

   Y sigo acá redefiniendo cosas como "hacer el amor" porque no puede haber cosa más idéntica que eso ya que mi piel se eriza, tiemblo, tengo miedo que mi corazón la despierte y la realidad sea diferente u opuesta a lo que ahora estoy viviendo llevado por su belleza, sus olores y su encanto de naturaleza natural a éste lugar que me trae de nuevo a la tierra quizás para volver la semana que viene o pasado mañana, si encuentro de nuevo la excusa o la oportunidad de volverme a acercar quizás un poquitito más hasta que compartamos el placer y juntemos nuestros sueños en una misma realidad tan real como su pie diestro al encabezado de ésta redacción.

   Con todo aprecio, a Zuni, en sus manos y a sus pies.



                                

                                                                   Zafiro G.Z.

El arte es la puerta a un universo propio, del que somos anfitriones en nuestros blogs.