Estos son los empeimes de mi princesa Preciosa de Preciosos Pies y hermosa Araceli A.("arita"), ella vive en Puerto Tirol y juro que voy a osar ir a rendirle tributo de adoración a esa casta belleza que me espera aún que la bese Primero para llevarla un trono que no tiene imperio mi poder, un trono que no esta mas alto que sus cejas ni tan distante de de sus bellas huellas.

   Creo, espero, pienso siento y sé que esta no es una vuelta de página en el libro imaginario de nuestras vidas sino un tomo nuevo que va a llevar el titulo de su nombre tal y como lo escribí una vez en mi cuaderno pensando en ella y sin darme cuenta imaginando la seda de su tersa fábrica de huellas en el mismo momento de hacerla mi Princesa en algún momento y lugar donde los testigos sean las estrellas, la luna y el firmamento para que ese ritual sea un secreto entre esta parte del universo y nosotros.

   

El arte es la puerta a un universo propio, del que somos anfitriones en nuestros blogs.