UNA PAGINA ABIERTA DE MI DIARIO ÍNTIMO


   Hoy tuve la idea de redactar una utopía de escala universal al estilo de mi diario íntimo cuando imaginé a escala “pequeña” ir por todos los paralelos y meridianos de la tierra besando, chupando y lamiendo los pies de cada mujer en la tierra al norte y al sur del ecuador de polo a polo desde el ártico hasta Antártida y de izquierda a derecha del meridiano de Greenwich , luego a la siesta me imaginé soñar que si la ciencia y la técnica como me la imagino pudiera ser aplicada en la realidad más tangible para cada ser humano, podría darme la misión de mi imaginación a nivel intergaláctico en una excursión a los pies de cada mujer del universo que pudiera encontrar como en un viaje sin rumbo en un vecindario lleno de estrellas, constelaciones y galaxias hasta el infinito invisible para nosotros y asi podría dejar de imaginarme estar a los pies de las mujeres del mundo y pudiera estar concretamente al ras de la fábrica de huellas de cada hembra que quiera ser dominante y sumisa, siempre con ellas inteligentes que sepan que de su suelo me pueden llevar al cielo tan solo desde el hedor, perfume, sudor, rajadura o suavidad de cada una de sus hermosas plantas del portal de mi sentido olfativo, luego desde mi labio superior e inferior pasando por mis incisivos superiores e inferiores y desde la punta a lo largo de mis papilas gustativas hasta casi llegar a mi garganta moviendo suavemente los dedos de sus hermosos, hediondos con otros tantos adjetivos y siempre bellos pies.





              Zafiro Gian Zen.-

El arte es la puerta a un universo propio, del que somos anfitriones en nuestros blogs.